Sabor del semen Yummy Cum

sabor semen

Yummy CumYummy Cum es un complemento natural para cambiar el sabor del semen, es un producto muy novedoso ya que su presentación el liquida su modo de empleo es muy sencillo echar las gotas en una bebida azucarada durante una semana y el olor y sabor del semen le abra cambiado, su modo de empleo en muy sencillo le convierte en un producto único para cambiar el sabor del semen, esto hace que el sexo oral con nuestra pareja tome otra dimensión y podamos ofrecer una manera más agradable de sexo oral con nuestra pareja.

Para que el cambio de sabor y olor del semen deba de  tomar unas pequeñas pautas en la alimentación como en los hábitos alimenticios y suprimir el tabaco y bebidas alcohólicas.

Sabor del semen Yummy Cum

3 comentarios hacia “Sabor del semen Yummy Cum”

  1. a mí no me hace falta ningún remedio, a mí me gusta el semen de mi novio porque es de él, no me parece normal que sepa a otra cosa distinta, me gusta el sabor de su semen así como es, templadito, saladito, dulcito, en fin, cada noche antes de que se quede dormidito mi angel le hago una buena felación y me tomo su semen con naturalidad, sin tanta cosa química. así debe ser, y punto!

  2. jejejejejejejejejeje
    esta re bueno el producto, pero eela tiene que hacer muchio sacrificio para que el semen tenga otro gusto, no se si va a querer

  3. aomy aguilar Dice:

    A mi tambien me agrada el sabor del semen al natural sin “condimento” gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

